Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel

Filtros activos

Cheap E-Juice Cowboysenberg 50ml

Se trata de una nueva versión muy mejorada del famoso líquido azul que ha reinado en el mundo del vapeo durante muchos años, y que ha inundado las calles con su inconfundible color...Su trono peligra, ¡ya lo avisamos!

En esta nueva versión creada por Cheap E-Juice se realzan los sabores frutales que lo dotan de una intensidad mucho más embriagadora en el paladar, rebajando el frescor en favor de un toque dulce a gominola.

Precio recomendado PVP 9,95

Cheap E-Juice Don Sheriff 50ml

"Cuentan los viejos bandidos del Oeste que el Sheriff del condado era un tipo realmente duro...¡nadie escapaba ante la ley!

Pero nadie es perfecto; sabían que tenía su momento de debilidad cuando se disponía a degustar diariamente este suave pastel con capas entrelazadas de bizcocho y crema de vainilla, bañado en dulce chocolate con virutas de nueces pecanas..." 

 

¡Un pastel en busca y captura por tod@s!

 

Precio recomendado PVP 9,95

Cheap E-Juice Walkerbeca 50ml

¿Puede haber alguien mas duro que el Ranger Walker de Texas? ¿Acaso existe alguien que no le tema?

Las armas principales con las que cuenta para impartir justicia no son otras que la excelente combinación de hojas de tabacos rubios cuidadosamente seleccionados que han sido curadas y posteriormente secadas durante días con las suaves brisas del atardecer del desierto americano.

Precio recomendado PVP 9,95